Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

Aniversario.

Hace unos minutos han sido las doce de la noche, hoy la luna esta preciosa, brilla con una maravillosa aura plateada en este cielo despejado; y aquí estoy yo, sola en mi terraza, con un pequeño pastel en el cual hay una pequeña vela cuya llama palpita entre las sombras, como si fuera un pequeño y dorado corazón de luz; hoy es 16 de abril, el cumpleaños de Francisco, mi amor, mi pequeño Coco como yo siempre le llamaba cuando estábamos a solas; me he traído mi portátil a esta pequeña y triste fiesta improvisada para oír una canción que le gustaba mucho, http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE , Bon Jovi - it's my life, y como me siento tan sola, aprovecho para escribirle esta pequeña nota, no sé, cuando escribo lo siento cerca de mi..., necesito hablar con alguien, aunque sea conmigo misma..., a él siempre le gusto y mucho este tipo de música, yo siempre he sido de baladas y canciones románticas, pero el no, siempre le gustaba la música más movida y bailable..., eramos tan diferentes, el alto, corpulento, de ojos claros, rubio y atrevido; yo bajita, ojos negros, morena y tímida; diferentes totalmente, pero unidos por un gran amor.
Hoy al atardecer he ido hasta su tumba, he pegado en su lápida otro poema, y luego he llorado, no por que le añore, sino por que le envidio, el fue de los primeros en morir en esta locura, el no tuvo que ver en lo que se ha convertido este mundo, si ahora apareciera no reconocería para nada lo que ahora es el mundo.
Leo en su lápida, "nunca te olvidaremos", y sonrió, ya no queda nadie para recordar, solo yo, el mundo es ahora   aquello que yo recuerdo, ¿qué pasara cuando me muera?, ¿de toda la humanidad que quedara?, ¿ruinas?, ¿lápidas?, ¿o tal vez vacío?, vacío, si, eso es todo lo que queda, tanto fuera como dentro de mi.
Miro la vela, y el pastel que he preparado hoy con un poco de harina en mi horno eléctrico, tiene una pinta bastante mala, pero es el único pastel del mundo, así que creo que no seré muy exigente..., cierro los ojos, suspiro su nombre, y pienso en el deseo que el tendría si estuviera a mi lado, que todo esto fuera mentira, una pesadilla, y al abrir los ojos recuperar mi vida, soplo la vela notando la bocada de humo al apagarse, abro los ojos suplicando que mi deseo se cumpla, pero no es así, sigo sola, siempre sola, comienzo a comer la tarta de cumpleaños, su sabor no es tan malo como yo esperaba, sonrío mirando la luna, dibujando en sus cráteres una cara esquelética y pálida, una cara que ojala me hablara, solo deseo eso, hablar con alguien, siento que la soledad me esta volviendo loca, me ahogo en ella, pero ya no tengo ganas de luchar contra ella, dejo que me devore, ya he perdido toda esperanza de vencerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario