Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

tormenta de verano.

Hace muchos meses que no escribo este blog, me gustaría decir que he vivido miles de cosas emocionantes, que ya no estoy sola en mi faro, que he encontrado supervivientes, o que las estirgas se han evaporado, pero no, todo sigue igual, la rutina de mi vida no se rompe de ninguna de las maneras, sigo sola con mi perra, la cual esta totalmente recuperada, y mi esquivo gato, el cual continua viniendo y yéndose a su antojo de mi faro, ninguna señal de ninguna persona viva, estoy tan sola como siempre.
Ahora mismo veo como el sol que comienza a ponerse, las estirgas pronto desaparecerán huyendo a sus miserables cubiles, yo revisaré mis trampas y todo estará hecho por hoy, en mi aburrida rutina.
Repaso lo que he escrito en mi blog, y leo asombrada mis ganas de irme a Palma, la verdad es que esa idea la desprecie hace tiempo, por cobardía no lo voy a negar, y porque encontré algo más de comida, además con Brufa sanada, no sé, me dieron ganas de estar más con ella, y luego me acomodé...., miro al horizonte y veo nubes de tormenta, suspiro, una tormenta, eso es lo que yo desearía, una buena tormenta de verano para no volver a esas cosas por lo menos durante un día entero..., una brisa fresca mece mi pelo, me relaja, de repente escucho el estruendo de un trueno, abro los ojos y veo como un rayo, un rayo muy potente..., hacia años que no veía uno así, respiro el aire, y notó que la brisa se vuelve más fuerte, mientras un aroma a ozono me inunda... Subitamente veo a las estirgas gritar, un grito extraño, como los animales de los documentales cuando ven un peligro, las estirgas comenzaron a huir súbitamente, esto solo lo había visto hacer un par de veces, un extraño espectáculo que hacen las estirgas cuando presienten una tormenta repentina, en menos de un minuto no quedaba ni rastro de ellas, como si jamás hubieran existido, suspiré, deseando con toda mi alma que ojala ese deseo se cumpliese, y no volver a ver a ninguna de esas cosas nunca más en toda la vida.
De repente oigo el sonido de la lluvia, gotas furtivas y lejanas, que surgen de los oscuros corazones de las nubes, las cuales parecen llorar por toda la miseria en que se ha convertido el mundo, salgo afuera, dejo que la tenue lluvia me roce la piel, es una sensación maravillosa, de repente noto que estoy sonriendo, hacia tanto que no sonreía, la lluvia parece que limpia mi alma, mientras el olor de la tierra seca, la cual se esta mojando me llena, transportándome al olvidado reino de la felicidad..., abro mis ojos, y veo a mi alrededor, ojala el mundo fuera así, ojala siempre lloviera...
La lluvia es cada vez más fuerte, me refugio en el interior del faro, y me cambio de ropa, luego tomó un te calentito, mientras miro por la ventana la lluvia caer, mientras la noche cae y su brisa fría me roza tanto el cuerpo como el alma, y entonces se forma en mi mente un plan, el plan de ir hasta Palma, tengo que ir hasta allí, si, necesito viveres, necesito utensilios, y sobretodo necesito arriesgarme, y más ahora que siento que tengo nada que perder..., sino lo hago dudo que mi cordura pueda resistir durante mucho más tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario